lunes, 11 de junio de 2018

Obra de teatro en inglés

Algunos de nuestros alumnos/as de 5º formaron una cooperativa de teatro en inglés a principio de curso y han escrito la obra de teatro musical titulada "Mystery at the Camp". Han sido ellos los que han realizado toooodo el trabajo, orientados por las profesoras de inglés y por Valnalón.

Han funcionado en todo momento como una cooperativa, con su presidenta, su secretaria y su tesorero, aportando cada uno de los miembros de la misma un capital inicial para los gastos previos a la función. Se han organizado en grupos de trabajo: guionistas, responsables de comunicación, marketing, escenografía, vestuario y maquillaje, coreografía y luz y sonido.

La obra se representará el próximo jueves 14 de junio a las 19:30 en el teatro Prendes. La entrada tendrá un coste de 1€ y también venderán a la entrada del teatro unos folletos con el texto íntegro de la obra.
Al  menos un 10% del dinero recaudado, se dedicará a labores sociales, que donarán a una ONG. El resto lo emplearán los propios miembros de la cooperativa a pasarse una tarde divertida juntos, después de todo un año de trabajo, no pudiendo repartirse el dinero entre ellos, ya que al tratarse de una actividad que fomenta el trabajo cooperativo, el beneficio ha de ser también de tipo cooperativo

Habrá misterios y enigmas que tendrán que resolver. Os dejo aquí el cartel de la obra. ¡Espero que asistáis y lo disfrutéis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario